VISTO: La edición del
Anuario 2017 - 2018 de la Unidad Reguladora de Servicios de Energía y Agua
(URSEA);
RESULTANDO: I) que, la Dirección
Nacional de Impresiones y Publicaciones Oficiales (IMPO) y la URSEA suscribieron un convenio el 29 de noviembre
de 2012 en el cual se acordó el fortalecimiento institucional mutuo;
II) que, mediante Resolución de Ursea Nº
51/019 de 26 de febrero de 2019, se contrató en forma directa al IMPO para el
diseño, corrección, diagramación y registro fotográfico del Anuario 2017 – 2018;
III) que, el IMPO presentó cotización para la
impresión y Comunicación Institucional de Ursea, entiende que la encuadernación
se realice de acuerdo a la segunda opción cuyo costo es de $ 104.202,00 exento
de IVA;
IV) que la División Gestión de Recursos informa
la existencia de crédito presupuestal para dicha erogación y sugiere la
contratación al amparo del artículo 33, literal “C” numeral “1”, del
TOCAF, en el marco de la Resolución Nº
457/991 del Poder Ejecutivo y que la intervención se realice en el marco de lo
dispuesto por el artículo cuarto de la Ordenanza Nº 72 del Tribunal de Cuentas;
CONSIDERANDO: que el Anuario es el
producto final que se desea obtener con una buena calidad y sin demoras, se
procederá en la forma sugerida, resolviendo en consecuencia;
ATENTO: a lo dispuesto en el
Texto Ordenado de Contabilidad y Administración Financiera (TOCAF), aprobado por el Decreto Nº 150/012,
de 12 de mayo de 2012, y a lo expuesto, Resolución Nº 457/991 del Poder Ejecutivo, artículo cuarto de la Ordenanza Nº 72 del Tribunal de
Cuentas;
EL DIRECTORIO
en el Ejercicio de
Atribuciones Delegadas
RESUELVE:
1)
Adjudicar en forma directa al amparo del artículo 33, literal “C” numeral “1”
del TOCAF a la Dirección Nacional de Impresiones y Publicaciones Oficiales
(IMPO) el siguiente trabajo relativo al
ANUARIO 2017 – 2018: Impresión:
Offset, Formato: Abierto 48 x 21 cm./
Cerrado 24 x 21 cm. + solapa 10 cm, Tiraje: 300.- TAPA: Tintas: 4/4,
Papel: coteado mate 350 gr, Terminación: barniz mate + barniz UV sectorizado
20%.- INTERIOR: Papel: coteado mate 170 gr, Tintas: 4/4, Páginas: 92.- Encuadernación:
PUR. El total de lo adjudicado asciende a pesos uruguayos ciento cuatro mil
doscientos dos ($ 104.202), exento de IVA.
2)
Autorizase la erogación con cargo al Grupo 2, Financiación 1.2, “Recursos con
afectación especial”.
3)
Disponer que se proceda a la intervención de los gastos en el momento del pago
de los mismos, según lo establece el artículo cuarto de la Ordenanza Nº 72 del
Tribunal de Cuentas de fecha 23 de mayo de 1996.
4)
Siga a la División Gestión de Recursos (Administración y Finanzas) a sus
efectos.
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